Thanks =D

Hola Holita, bloggerit@s!

¿Cómo va la semanita? Ánimo, que ya vamos por la mitad! Yo estoy agobiadísima estudiando, se nota que junio está a la vuelta de la esquina.....esta mañana me ha costado más encontrar sitio en la biblio....! Y entre unas cosas y otras no par, asi que hoy aprovecho que no tengo mucho tiempo para hacer fotillos de mi look para agradeceros.....¡los dos primeros premios que me han dado! Mil gracias chicas, de verdad....Cumplo el primer mes desde que volví a las andanzas bloggeriles y habeis sido un amor conmigo =D
Gracias a Plaisir et mode por el premio, el primero.....¡que ilusión! Sé que hace tiempo que lo posteaste en tu blog, pero no me habia acordado de postearlo....que cabecita la mia!jeje

Y a Weysa, que me concedió el segundo.... =D

Y como cualquier premio que se precie, este quiero otorgárselo a mis lectoras más fieles! Así que yo se lo doy a :

Blair,

M Mar,

Miss A,

Son,

Stella,

MqR,

lisa210,

Cris M

Y en otro orden de cosas.....¡ya tengo trabajito para este verano! Y estoy contentísima, porque es algo que me apeteceia mucho hacer y......bueno, mejor no lo desvelo aún......pero ahi os dejo una pistita! ;)

1besito, Nos leemos!

*Lady A*

15 comentarios:

Miss A dijo...

Mucho ánimo con el estudio, que ahora son fechas de mucho agobio, pero cuando uno se lo quita de encima es una alivio.
Y muchas gracias por el premio!!
Ya nos contarás más de lo de ese trabajo de verano, aunque si tiene que ver con piscina no suena mal ;)
Besos

Son dijo...

Yo tambien estoy agobida ya por los examenes
por cierto te he entregado el mismo premio que me has dado tu ejejej
Un beso

M Mar dijo...

Mmmmm, presiento que te lo vas a pasar muy bien este verano en ese trabajito.
Un besote y no te agobies guapetona!!!

Unknown dijo...

enhorabuena! Puede ser...Socorrista? No se, es lo que se me ocurre pero la verdad es que trabajar en una piscina no está nada mal. Por cierto, donde vivo aún no puedo ir sin medias, eso sólo es en mi pueblo de toda la vida, para ir al campo, qué hacía un calor!

Sandra dijo...

No se que trabajo será, pero si hay sol y agua tiene q estar bien ;)

Suerte en los exámenes.

Eli Dou dijo...

Socorrista?? Animo para los examenes, yo estoy a punto de acabar! Y felicidades por los premios :D
un beso!

Julia dijo...

Síiiiiiiiiiiiiii!!! Vas a ser animadora de ocio de un hotel?? Me encanta!!! Siempre he querido hacerlo, yo también soy monitora. Me encantó tu post del otro día, un día de esos me animo y hago uno parecido de mis niños.
Yo también ando bastante agobiada con exámenes... Un besazo guapísima

M Mar dijo...

oye, gracias por el premio!!!! no me habia dao cuenta, no pensaba que me pudieran dar uno tan pronto. Dos millones y medio de gracias, guapetona!!!!
PD:Y ahora que se hace?? Lo publico en mi blog, no???? es que es el primen, jajaja.
Besos

sertonina dijo...

Tenmgo muchisima curiosidad por saber de que va tu curro nena... jajajaja porque viendo una piscina me imagino de todo menos trabajo.. jaja

Tia no me digas nada estamos todos jodidos con los examenes eh cuando acabemos no vamos a parecer ni nosotros.

Por cierto nena es que eso de llevarte tantos con tu hermana... jajajaj un beso

sertonina dijo...

¡¡preciosa!! que suerte, ¿cómo encuentras esos trabajos? Como mola te lo vas a pasar de puta madre ya verás! jaja.

Pues si resueltas tía! en mi caso tía las dos somos hermanas de mismo padre y madre lo que pasa que mi madre tuvo a mi hermana ya más mayor jaja en plan que le dió por ahí... jajajajajajaja a mi me tuvo con 25 y a mi hermana pues con 34! un besazo

No soy tu estilo dijo...

Hola!lo primero gracias a todos por participar!con vuestros post me habeis ayudado mucho y haceis que el sueño de Baby Lo poco a poco vaya siendo más real!
El domingo por la noche publicaré la lista con el número de cada uno!acuerdate de pasar ese día para ver tu número y qué día será el del sorteo!mucha suerte!un beso enorme!

tdw dijo...

Http://daily-women.blogspot.com The new blog of two French fashionistas, Olivia & Mariam 17 years old, the next designer of this generation ;) come on ! x

pitufita* dijo...

buenassss:)

estreno flog me enkantaa tu blog x cierto aaaah los pantalones esos de bershka los tengo ioo****
oleee esos gustoss(h)

cuidatee:)

Lucía dijo...

Me encanta tu blog :)

Unknown dijo...

Suerte en los examenes guapa! y enhorabuena por los premios!!
Umm que sera sera tu puesto de trabajo... no se, pero yo me imagino claramente bajando por las escaleritas de esa pisci!! umm jaja

bss