Liberty by Mango





Vestido: Mango
Peep-Toe: Zara
Blazer: Bershka
Pulseras: Primark Oxford Street
Bolso: Blanco
Cinturón: Mango
Hola Chicas!
Hoy es Lunes, y para empezar la semanita con buen pie, os dejo uno de mis últimos looks...! Se trata de un look para la conocida mundialmente como la BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones jeje.
Como ya os conté en otro post, la semana pasada estuve de comunión en benicàssim, y para la ocasión elegí uno de los vestidos que Mango ha sacado en su colección primavera/verano 2009 con estampado Liberty, de tendencia esta temporada. Me encapriché de él cuando lo vi navegando en la web de la firma, y cuando lo vi publicado en el blog de Devil Wears Zara y en la revista de Glamour tuve que ir a por él, era casi una obligación fashionista =D. Me costó un poco de encontrar porque aun no lo habian sacado a las tiendas, pero preguntando por él, enseguida me lo sacaron del almacén et.....voilà! Aquí está mi particular versión del Liberty.
Como se trataba de una comunión, decidí combinarlo con un blazer para combatir el fresquito que hizo, unos peep-toe negros y un bolsito de mano a juego, elegante y sin estridencias, pero a la última.
Y a vosotras, ¿qué os parece la combinación? ¿Le habriais puesto algo más o lo dejariais así? Se aceptan sugerencias para adaptarlo al dia a dia, yo habia pensado ponerle una camiseta de manga corta negra debajo y romanas, ¿Como lo veis?
1beso chicas, Nos leemos!
*Lady A*

24 comentarios:

Miss A dijo...

El vestido es muy mono. Yo a lo mejor no le habría puesto el cinturón, pero en este caso queda bien.

Blair dijo...

Un vestido muy bonito y me gusta como lo has combiando.Besos

otro dijo...

hola ladyA me gusto tu blog, me interesa la moda y saberme vestir bien. =) estare chekando tus concejos! besos♥

Lisa dijo...

Pues el vestido es muy bonito la verdad, no lo había visto aún. Y muy bien combinado.
Besos

Elena dijo...

Me encanta ese vestido!! Vi uno myu parecido en Zara TRafaluc peroal final no lo compré!!Me arrepiento!!!

Andreia dijo...

qué bonito es el vestido!! yo estoy buscando uno para mi graduación, a ver si encuentro alguno así...
la combinación me gusta, y lo de ponerle una camiseta debajo tiene buena pinta, todo es probar!

Yo y yo misma dijo...

el vestido es precioso!!!! las flores liberty se llevan mucho este verano, hay unas bailarinas en zara que le irian que ni pintadas al vestido!

un beso!

M Mar dijo...

Ibas muy guapa, yo no le habria puesto el cinturon, pero no es porque no quede bien, si no porque no soy yo de ir muy amarrada por la cintura.

Besos guapetona.

Fany dijo...

que bien te veo con el vestido..y acertadisimo el cinturon, resultado de 10

besinos

Unknown dijo...

tengo un peque de 4 años :) y buscandole un hermanito

MásQueRopa dijo...

ohh q bonitos los tacones. Creo q esto de no moverme hace q solo m fije en los pies jajajaja Q envidia por dios salir de casa vestida como una persona normal!

muy wapa!
bs

Unknown dijo...

A mi me encanta este vestido, muy de mi estilo pero lo que odio son los palabra de honor, por eso no ha caído que si no hubiese caído fijo. Es que los vestidos palabra de honor se me van cayendo continuamente y eso de andar dando tirones no es lo mío. A ti te queda perfecto y lo has combinado muy bien, me gusta con el cinturón. Lo de la camiseta no se, a mi es que no me gustan los vestidos con camiseta debajo pero habría que ver este...

Sandra dijo...

muchas gracias por tu comment :)

el vestido es monísimo y ahora se llevan un montón los de este estilo.. y con el blazer te queda genial!

con camiseta debajo no me gusta, mejor así.

un besito y suerte con los exámenes
mua

Elena TMH* dijo...

Yo le pondría la camiseta blanca o del color de alguna de las florecillas, para darle más vidilla ahora con el sol!
Un beso!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Estas muy guapa, me ha gustado mucho el toque rouge!!
También le puedes meter los complementos en los tonos del estampado y la idea de llevarlo con camista debajo también me gusta, pero para la comunión, vas perfecta!!!

B*

Carol dijo...

Qué wapa con tu Liberty!
Estoy buscando uno, y a mí me encantan los que tienen escote palabra de honor!

Besotes linda, te sigo ok?

Desde hoy Rita dijo...

Perfecta para la comunión, complementos incluídos, pero me pasa como a Stella, palabra de honor, uff, qué pereza, y eso que me casé con palabra de honor, qué contradicción, no?

Lady A dijo...

Si, a mi al principio el palabra de honor me daba un poco de pereza por eso de que normalmente se van cayendo y tal, pero este por detrás tiene como un pequeño nido de abeja para que no se caiga, y la verdad es que casi ni lo noté!jeje

Y gracias a tod@s los que dejais comments, sois geniales! =D

Hahi dijo...

Me gusta el vestido! Yo utilizo pocos vestido palabra de honor, porque tengo bastante pecho y suelen ser incómodos pero, creo precisamente porque no suelo llevarlos, me parecen preciosos!!! jeje Muxus desde Bilbao

Weysa dijo...

Tienes un premio en mi blog¡¡

Mayte de la Iglesia dijo...

Liberty forever!! Es el estampado que nunca pasa de moda y es ideal para esta época, Muy buena eleccion

Unknown dijo...

Me encanta el look!! Muy bonito =)

Lindo Blog.

Maria dijo...

Que vestido mas bonitoooo!!! y te sienta como un guante!! genial, me gusta mucho! y de la entrada de arriba me encantan los pantalones, yo no tengo ningunos de ese estilo, a ver si me animo, un beso maja, chauuu!!!

Jewel dijo...

El vestido te sienta de escándalo ¡¡pero que guapa!!