Novedades en Lookilandia + Trendation!

Hola a tod@s,

¿Qué tal ha ido el finde? Espero que bien! Que envidia me dais los que teneis fiesta este lunes, aunque he de deciros que esta semana la empiezo con más ilusión que nunca! Últimamente están cambiando muchas cosas en mi vida, y además, esta semana comienzan las novedades en el blog!

Para ir abriendo boca, os dejo este video-publicitario del blog que he hecho yo misma, espero que os guste! La idea era sintetizar un poco el tema del blog para quien no lo conozca, y dar a conocer una minima parte de las novedades que van a ir teniendo lugar a lo largo de esta semana ( y las siguientes tb, of course!), que las he hecho con todo mi cariño, y que espero que os gusten! Pues aquí va el video:





Se admiten opiniones a favor y en contra! No seais muy malvados conmigo, tened en cuenta que esto de los videos es una afición y que soy autodidacta en estos terrenos.....jejej ;)


Y bueno, para empezar fuerte con las novedades del blog, os voy a hablar de una de las nuevas secciones que podeis encontrar en la barrita que veis justo a la derecha de vuestras pantallas (hay más, pero ya os las iré "destripando" en los próximos dias, no seais impacientes, que todo de golpe no es bueno!jeje): Se trata de la sección "Búscame también en....", donde teneis 3 enlaces externos al blog donde podreis encontrarme: Mi Flickr, donde iré poco a poco colgando mis modelitos todos recopilados para tenerlos más organizaditos (está en construcción, cuando ya esté terminado os aviso ;) ). También está el enlace a mi Canal de Youtube, donde ya está colgadito el primer video de la entrada y donde dentro de poco os iré colgando más sorpresillas (y hasta aquí puedo leer....que es TOP SECRET!jiji). Y por último, mi perfil de Trendation....


¿Cómo? ¿Que no sabeis que es Trendation? OMG!

Pues Trendation es una red social (tipo tuenti, facebook....) pero cuyo objetivo es un objetivo fashionista; esto es, consiste en que los usuarios cuelgan las fotos de sus looks, para poder compartir opiniones, tendencias....y un sinfin de cosas más (lo de colgar fotos propias es opcional, claro!). Además, los moderadores de esta singular red social, eligen cada dia el look de la jornada, y varios looks destacados. Y ahí es donde entro yo, porque desde hace varios dias, uno de mis looks aparece en la portada como "look destacado". Ahí es nada.....patidifusa me quedé cuando lo vi, porque el nivel de los usuarios es altísimo! (Aquí os dejo la captura, si pinchais sobre ella la podeis ver en grande):



Más cosillas: Aunque los perfiles de los usuarios son públicos y cualquiera los puede ver, el acceso a esta red es privado, así que solo puedes entrar si un usuario te invita. Y aquí es donde entrais vosotros. En los comentarios de hoy, me gustaria que dejarais vuestra dirección de correo electrónico y la razón de por qué os gustaría formar parte de Trendation. Los 10 mejores comentarios recibirán mañana una invitación exclusiva para esta red!
No lo penseis más, es una oportunidad única! Te la vas a perder?
Mañana más novedades....!
1besito, nos leemos!
*Lady A*

39 comentarios:

MqR dijo...

hooooooola!!

jo con la llegada del buen tiempo stamos dando cambios a la blogosfera.

Q maravilla la renovacion!

bss wapa

GEMA dijo...

Gracias darling...ainsss q follón de finde...no me ha dado tiempo a pasarme y haceos una visita...voy al trote..

Mi finde pa morirme..estuve haciendo barranquismo cual hormiga atómica con el casco 3 pueblos mas grande q mi cabeza...y me duele hasta el alma hoy...eso sí..me reí lo más grande...hahaha!

q tal tu finde? bsitossss

fany dijo...

QUE PASADA NENA!!! ME HA ENCANTADO EL VIDEO, ESTA SUPER CURRADO...YO CREO QUE NOS SENTIMOS TODAS IDENTIFICADAS CON EL!!!

UN BESIN GUAPETONA

un gran vestidor dijo...

Un video genial!!! me ha gustado mucho. Que bien que seas tan activa y te propongas tantos cambios y novedades, muchos ánimos!!

Besos

Muaka dijo...

Que chulo el video ^^ como te lo has currado si señor! y me encanta tu nuevo blog yo es que soy patosa para poner tantas cosas chulas...
Tengo el trendation pero abandonadito haber si actualizo...

Un besazo!

Jul dijo...

cariño, pero qué currada te has pegado!! A estudiar se ha dicho!! De verdad tienes tiempo ahora para hacer renovaciones?? Te envidio, jo que sí te envidio!
Un besazo

I'm not only dijo...

Muy chulo el vídeo, esto sí que es una campaña de publicidad!!

Estaré atenta a las actualizaciones;)

:D

Miss A dijo...

Caray, si que te has currado las novedades :)

Blan dijo...

muy chulo el vídeo! :)

Son dijo...

Anda que bienn, me ha encantado el video, estoy deseando ver todas las nuevas novedades !!!!
Un beso guapa

Shopaholic dijo...

Que chulada!!! el video me ha encantado! (por cierto, con que programa lo has hecho?)
y las novedades aqui las espero.

Un besazo!

Kane dijo...

Hace tiempo recibí una invitación de Trendtation, pero nunca llegué a usarlo xD Tengo un perfil en Chictopia y en Lookbook también. Este último mola bastante, pero desde hace semanas lo tengo algo abandonado :P

YoQueSe dijo...

Pues te ha quedado muy bien el video :D. Yo también he estado cambiando cositas en mi blog.. es que verlo siempre igual aburre jejee

Elena dijo...

Menudo currele cariño, muy bien por ti, eso es evolucionar, además se te nota muy ilusionada así que mucho ánimo que te seguimos de cerca.
Besos.

Directo a mi armario dijo...

muy original, sí señor!! :)

bss

lajoyadelacorona dijo...

Pues a mí me ha gustado mucho el vídeo, sobretodo xq sé que esas cosas llevan su tiempo y se nota que le pones mucha ilusión!
Así que no te perderemos la pista!!

Besins!

KROL dijo...

bueno, bueno....y tenías dudas de si nos iba a gustar??? me ha ENCANTADO el video!!! esas somos nosotras en estado puro jajajaja

que bueno!!
muackis wapa ^^
xx

Laura dijo...

Uy que bueno lo del trendation ese! A mi me gusta eso que la gente opine de todo!!

U* dijo...

Jajaja qué bueno el video! Tengo que hacer uno para un trabajo de grupo de clase y no tengo ni idea de como meter imágenes y cortarlas, etc. podrías decirme que programa has usado?? Así yo aporto la info al grupo y los demás que lo hagan!

Yo también estoy en Trendation! Eso sí, no subo fotos porque me da una vergüenza que pa que... igual con el buen tiempo me animo, quien sabe...
Un beso!

asfi xmj dijo...

Lindo blogspot :)

Amanda dijo...

Pues te ha quedado genial el vídeo, cualquiera no se resiste a entrar en él y seguirte!!
Besotes!!

Amanda dijo...

Ah! Pues mi correo es:
Lifestyleamanda@gmail.com

Y bueno, yo no me hago fotos con mis outfits diarios, pero sería genial descubrir los de los demás y poder copiar los mejores ¿qué tal?.

Besotes!!!

Lady A dijo...

Para las que preguntaban qué programa he utilizado, os diré que se trata de Windows Movie Maker, un programa de edicion de video que viene por defecto instalado en todos los ordenadores con sistema operativo windows (en cualquiera de sus versiones: XP, Vista, etc)

Y gracias a tod@s por los comments =D

1besooo

MAYTE dijo...

Un video genial y muy origimal me ha gustado mucho.

Un beso.

Stella dijo...

Que chulo el vídeo. Enhorabuena por estar en portada de Trendfashion. Si puede ser, me gustaría recibir una invitación para pertenecer a ella. mi email es inlovewithfashion@gmail.com. Besitos!!

Cris M. dijo...

me ha gustado mucho la canción del video!

ESTHER dijo...

mooooooooola!te tienen que invitar xa entrar en ese espacio?

Jaydi.. dijo...

que chulada de video la cancion es una pasada!! besitos y feliz junioooooo

Lady A dijo...

ESTHER, si te refieres a Trendation, si, te tienen que invitar! Si quieres una invitacion, hazme llegar (al correo o directamente aqui) tu dirección de correo electronico y yo misma estaré encantada de invitarte =D

1besooo

Carol dijo...

Qué chulo!!
Me ha gustado mucho. Yo también he hecho algún cambio en mi blog, pásate a verlo.

Besotes wapa! Ah! Te ví en Trendation toda chula en la portada!

Smuacks

stellawantstodie dijo...

tia! el vídeo está genial!
menudo curro!!!

bien, bien!!

GURA dijo...

Que guay el video niña!!!!!!!
Besooooooooooooooooooos

uniquestyle dijo...

HOLAAAA AMOOOR:)
ME ENCANTOOO EL VIDEOOOO:)
Y LO DE TRENDATIOOOON...SI PUDIESES PASAR UNA INVITACION! HAHA
ME SUELO HACER BASTANTES FOTOS CON MIS MODELITOS HAHA Y REALMENTE,ME APASIONA LA MODAA!!
UN BESAZOOO MUAACKK!

Andreia dijo...

qué chulo el vídeo!! muy bueno, palabra de comunicadora ;)
jo pues lo de trandation tiene tan buena pinta...así q nada, si me pudieses mandar invitación te lo agradecería mucho...

fashion4art@gmail.com

un besín wapa!

M Mar dijo...

Hola guapa!!! desde que habia vuelto de las vacaciones no me habia pasado por aqui, yo sabia que me faltaba alguien...espero que me perdones.
Muy chuli el video, me gusta.
Besitos!!!

No soy tu estilo dijo...

genial linda!!

Jul dijo...

bonita, cómo van los exámenes??
Un besito

SeleTh* dijo...

me enkantoooooo:)


io tamen te e puesto en blgos a los k sigo,asias:)

Danny dijo...

Hey Hola!! cuantas novedades ehhh!! está todo muy bien, hasta es inspirador ;)

En cuanto a lo de Trendation, deberías invitarme a mí, por que ví todo tu video (cosa que los bloggers regulares nunca hacen) y me encantó.

Abrazos ^^

osorio.danny@gmail.com