Entre Maletas...

Hola chic@s!


Os dejo una sorpresilla.........espero que os guste!




(Ya sabeis, si quereis seguir las proximas actualizaciones, en el canal de Youtube, en Twitter o aquí mismo)

1besito, nos leemos!



*Lady A*

Temporalmente out!





Junio, mes de calor sofocante, en el que sólo apetece playita y siesta.... Pero también es el mes más temido por los universitarios!


¿Quién me mandaría a mi estudiar una ingenieria, eh? ¿Quién?


En fin.....siempre nos quedará Septiembre! (Prometo volver en cuanto pueda! =D Suerte a l@s que están de examenes como yo!)

1besito, Nos leemos!

*Lady A*

Novedades en Lookilandia + Trendation!

Hola a tod@s,

¿Qué tal ha ido el finde? Espero que bien! Que envidia me dais los que teneis fiesta este lunes, aunque he de deciros que esta semana la empiezo con más ilusión que nunca! Últimamente están cambiando muchas cosas en mi vida, y además, esta semana comienzan las novedades en el blog!

Para ir abriendo boca, os dejo este video-publicitario del blog que he hecho yo misma, espero que os guste! La idea era sintetizar un poco el tema del blog para quien no lo conozca, y dar a conocer una minima parte de las novedades que van a ir teniendo lugar a lo largo de esta semana ( y las siguientes tb, of course!), que las he hecho con todo mi cariño, y que espero que os gusten! Pues aquí va el video:





Se admiten opiniones a favor y en contra! No seais muy malvados conmigo, tened en cuenta que esto de los videos es una afición y que soy autodidacta en estos terrenos.....jejej ;)


Y bueno, para empezar fuerte con las novedades del blog, os voy a hablar de una de las nuevas secciones que podeis encontrar en la barrita que veis justo a la derecha de vuestras pantallas (hay más, pero ya os las iré "destripando" en los próximos dias, no seais impacientes, que todo de golpe no es bueno!jeje): Se trata de la sección "Búscame también en....", donde teneis 3 enlaces externos al blog donde podreis encontrarme: Mi Flickr, donde iré poco a poco colgando mis modelitos todos recopilados para tenerlos más organizaditos (está en construcción, cuando ya esté terminado os aviso ;) ). También está el enlace a mi Canal de Youtube, donde ya está colgadito el primer video de la entrada y donde dentro de poco os iré colgando más sorpresillas (y hasta aquí puedo leer....que es TOP SECRET!jiji). Y por último, mi perfil de Trendation....


¿Cómo? ¿Que no sabeis que es Trendation? OMG!

Pues Trendation es una red social (tipo tuenti, facebook....) pero cuyo objetivo es un objetivo fashionista; esto es, consiste en que los usuarios cuelgan las fotos de sus looks, para poder compartir opiniones, tendencias....y un sinfin de cosas más (lo de colgar fotos propias es opcional, claro!). Además, los moderadores de esta singular red social, eligen cada dia el look de la jornada, y varios looks destacados. Y ahí es donde entro yo, porque desde hace varios dias, uno de mis looks aparece en la portada como "look destacado". Ahí es nada.....patidifusa me quedé cuando lo vi, porque el nivel de los usuarios es altísimo! (Aquí os dejo la captura, si pinchais sobre ella la podeis ver en grande):



Más cosillas: Aunque los perfiles de los usuarios son públicos y cualquiera los puede ver, el acceso a esta red es privado, así que solo puedes entrar si un usuario te invita. Y aquí es donde entrais vosotros. En los comentarios de hoy, me gustaria que dejarais vuestra dirección de correo electrónico y la razón de por qué os gustaría formar parte de Trendation. Los 10 mejores comentarios recibirán mañana una invitación exclusiva para esta red!
No lo penseis más, es una oportunidad única! Te la vas a perder?
Mañana más novedades....!
1besito, nos leemos!
*Lady A*