Un domingo cualquiera....!

Hoy os presento a mi "yo" particular de los domingos:

A veces, soy "trapecista"....



Otras veces, ayudo a "mi abuelita" a recuperar sus gafas perdidas.....



Maquillo a princesas, mariquitas, spidermans y toda clase de personajes "fantásticos"....

....O lo que es lo mismo, soy animadora infantil =D

Trabajo entretenido donde los hayan, os lo prometo! Así que cada domingo, me enfundo en mi sudadera morada y pongo rumbo a un mundo que, pese a estar muy cerca, a la vez es un mundo de fantasia muuuuuuuuuy lejano, donde cada uno es lo que más le apetece ser, donde las risas, la magia, los sueños, la felicidad se hacen realidad, donde todo es posible....!!
La penita es que acabamos la semana pasada hasta el curso que viene, porque con el calor que hace en Valencia se hace imposible poder seguir con los talleres....y esta mañana, cuando me he levantado, se me ha hecho rarísimo no pensar cual es el cuento que voy a contar hoy, que peluca o disfraz he de coger, o que caritas voy a pintar....Así que me consuelo compartiendo este pequeño trocito de mi vida con vosotr@s!
Y contadme, ¿Cual es el trabajo más gratificante que habeis hecho alguna vez vosotr@s? ¿Y el más raro?
1beso, Nos leemos!
*Lady A*

9 comentarios:

Greencha dijo...

Pero que divertido!!! debe ser muy lindo hacer ese trabajo.. :)

sin dudas el trabajo mas gratificante, que no era trabajo, era ser voluntaria del hospital de niños...me encantaba..pero despues con la facu tube que dejarlo porque los tiempos no me permitian ir..pero cuando lo hice lo disfrute muchisimo..


Besotes!!

the healthy ghost dijo...

Qué bonito trabajo.
Buen fin de semana
xx

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

me encantan los niños!yo me lo paso genial con los de mi madrina,cuando los cuido(hoy toca)leo y releo 100veces el mismo cuento...y ellos como la primera vez!me encanta!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

M Mar dijo...

Ainssssss, que diver, no???

Yo el trabajo mas gratificante que he hecho ha sido cuando era voluntaria de protecion civil, sobre todo cuando llegaban las navidades y haciamos una camapaña para recoger juguetes para los niños mas desfavorecidos.

Y el mas raro....pues no se, creo que fue una vez que lo intente de comercial y tenia que enganchar a la gente haciendoles creer que les habia tocado una plancha inalambricas que echaban agua por todos lados, jajaja, me pasaron cosas muy curiosas en ese trabajo.

Besos!!!

MásQueRopa dijo...

jooo los nenes se lo tienen q pasar pipa y tuuuuuu con la cara de felicidad q tienes mejor no t digo nada jejej

bss wapa

Miss A dijo...

Pues precisamente hoy me he pasado todo el día de azafata en un torneo de niños y con todo el cansancio, los más peques tienen cosas que consiguen siempre sacarte una sonrisa.

KROL dijo...

qué bueno este post!
super divertido!

Cris M. dijo...

Me encanta! aunque no sé yo si podría cada domingo..
yo una vez trabajé tb con niños, hacía los reportajes fotográficos de cumpleños en un parque infantil tipo xikipark..q duro fue..jaja!

Susi dijo...

Hoooola, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta, te incluyo en mi lista de blogs para n perderte la pista. Saludos desde la ciudad de los zapatos