Bycicle, bycicle....!!




Cardigan: Zara
Jersey: Zara
Pantalones: Bershka
Bailarinas: New Yorker

Buenos dias!

¿Cómo se presenta el martes? Yo hoy me he levantado con mucha energía! Y entre eso y que estoy en plena operación bikini, pues he decidido que me voy a ir a la universidad en bici.... es que me encanta! Ahora, con el buen tiempo, me ahorro atascos, la espera al tranvia.... y el gimnasio!jej

La verdad es que me encanta salir a pasear con bici por Valencia en primavera, que aún no hace demasiado calor, pero tampoco te mueres de frio....¡es la temperatura ideal! Las fotos que os enseño hoy son del Domingo, que mi hermana pequeña y yo nos fuimos a "pedalear por la ciudad" jiji (la carita está tapada por seguridad, que es menor!). Y ya que estábamos, nos paramos a mitad camino a merendar y estuvimos haciéndonos fotos tontas, que tanto nos encantan (solo os he puesto un par, pero hay un montón, prometido!jejej).

En fin, para que veais que últimamente los famosos se van concienciando de la necesidad de preservar el medio ambiente, pues parece que lo de ir en bici a los sitios ya no es una cosa propia del común de los mortales, sino que para estar "en el candelero" hay que salir pedaleando; y para muestra, como se suele decir, un botón:

Desde los más deportistas, que prueban todo....


....pasando por cantantes y actrices, que así se evitan horas de gimnasio.....


.....hasta las más freaks, que harian cualquier cosa para salir en una revista!



Y vosotr@s, ¿Os habeis apuntado a la moda de las bicicletas o sois de los que prefieren la comodidad de un motor?

1besito, Nos leemos!



*Lady A*

8 comentarios:

Miss A dijo...

Justo hoy hay una venta de Jonnhy Loco en BuyVip y estuve un rato cotilleando, porque hay bicis super chulas.
La verdad es que es una buena forma de combinar ejercicio y respeto al medio ambiente.

Marlango dijo...

Yo me quiero comprar una como la que lleva Angelina, sin piñones, marchas ni historias, una bici clásica de paseo con una sillita detrás para llevar a mi peque.

Unknown dijo...

Pues si te digo que me compré una bici hace un año y medio y aun no la he estrenado.. soy un desastre, nunca encuentro el momento, con lo bien que se va con ellas, a ver si me pongo las pilas!!

Bss
Xris

Weysa dijo...

A mi la bice me encanta pero a mi novio no le gusta y en Toledo que es donde vivo apenas las puedes usar con tanta cuesta¡¡¡

M Mar dijo...

Pues yo lo siento chicas, para desplazarme prefiero el motor, yo salgo a correr tres veces en semana, para que el michelin no siga creciendo, pero lo de la bici como que no me llama a mi mucho....
Un besote

Son dijo...

Anda mirala ella que feliz con su bici !!
Unas fotos geniales
Un beso

Desde hoy Rita dijo...

En la medida de lo posible prefiero ir a "pinrelín", evito el coche lo que puedo, pero la bici me da un poco de miedo por la ciudad. Besos, un look muy fresco.

Daniela Valdez dijo...

Hola linda! Me gustó mucho tu blog :)

Besitos!